domingo, 3 de febrero de 2008

3 imágenes: Worth1000.com

En esta imagen se aprecia un gran contraste de colores: de cálido a frío. Se nota también un ligero cambio de textura sobre la cara. El cambio de color de los ojos también es notable a simple vista. La cara ocupa todo el espacio de la fotografía, por lo que el relleno de encuadre es evidente.


Esta imagen tiene gran textura, y el efecto logrado sobre el zapato es espectacular. No se notan errores en el aplicado de la textura. Dan la impresión de los mejores zapatos para el trabajo en la naturaleza. El zaltamontes y la zuela de tierra le dan la información que falta para que el espectador entienda el contexto general de la imagen. Los colores fríos son los predominantes, en especial el verde, y crea un fuerte contraste con el café... únicos colores en la composición, con valores direrentes de éstos tonos.


Este fotomontaje fue muy bien realizado. Una mezcla entre dos fotos originales, una del actor Daniel Craig y otra de un león; ésta fue la mezcla de ambas. Los colores cálidos predominan en la composición y el gris del sueter, color neutral.

No hay comentarios: