domingo, 3 de febrero de 2008

3 imágenes: pixelgirlpresents.com

Esta imagen de valores bastante cálidos tiene, dentro de su sencillez, complejidad. Un solo elemento es el que sobresale de esta composición, sin embargo los módulos repetidos que forman la figura son los que forman la complejidad a la imagen. El posicionamiento en una esquina de la composición le da dinamismo y movimiento de algún modo, contrastando con una típica figura enfocada en el centro de la composición.


Esta imagen es una combinación entre textura real de zacate (o una textura que imite la del zacate) y un cielo con nubes, ambas en caricatura. Estos aspectos le dan frescura y actualidad a la imagen. Mantienen valores fríos, y el centro de enfoque es el centro de la imagen, el fondo y final del zacate, la perspectiva.


Colores fríos son los predominantes en la composición. Tiene dirección diagonal hacia abajo de izquierda a derecha. El escrito en el papel azul le da el contraste no solo a la imagen, sino a la dirección, cambiando la misma diagonal hacia arriba de izquierda a derecha.

No hay comentarios: